¿Cómo puedo sacar una captura de pantalla?

Si después de que hayas recibido E64 y hayas recibido el mensaje de [email protected] correctamente al abrirlo te ves con la sorpresa de que el link para hacer login aparece «invisible» (no está) lo más posible es que una de estas siguientes opciones puedan ser el problema/solución.
  • Necesitarás esperar un par de horas. Normalmente, los correos electrónicos tardan hasta 30 minutos en llegar, pero un número seguro para esperar es de 24 horas. Esto puede ser que el servidor de correo electrónico esta lento. Si después de 24 horas y múltiples intentos de enviar el correo electrónico y no te ha llegado nada, deberás cambiar tu cuenta de correo electrónico a gmail para evitar mas problemas.
  • Tu proveedor de correo electrónico filtra los correos electrónicos que puede pensar que son maliciosos/irrelevantes, y por lo tanto puede no estar recibiendo todo el correo de [email protected] Entonces deberás de cambiar tu cuenta de correo electrónico a gmail.
Agradecimientos especiales a: Angelo por haber creado los pasos. Skatel por traducir los pasos y haber sugerido la implementación de esto en el blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *