Vender tú ID

Cómo eliminar mi cuenta para obtener el reglink.

Antes de iniciar ten en cuenta qué:
  • Perderás la cuenta.
  • No compartas el link en ningún momento a no ser que seas consciente que esa persona la registrará.
  • Podrás volver a registrarla en cualquier momento (si no lo vendas)
  • Debes transferir todos los powers/xats/days que tengas en esa cuenta antes de eliminarla, de lo contrario no vas a poder.
1) Haz login en la cuenta que deseas eliminar. 2) Clic en la opción «Eliminar». 3) Clic en la pestaña «Eliminar Blacky» (en este caso aparece «Blacky» porque he iniciado sesión y estoy con mi cuenta) y tras eso ve al email con el que está registrada la cuenta y deberías de tener un correo de confirmación para saber que eres el dueño de la cuenta. Ese correo contendrá un link con el que al dar clic, te lleva directamente a login. Deberás dar login nuevamente y repetir el paso de arriba. 4) Una vez hayas borrado tu cuenta, el k2 aparecerá en rojo.

5) El K2 es lo que necesitas para volver a registrar la ID y así poder venderla. Asegúrate de tener el número K2 de la ID.

El K2 aparecerá de la siguiente forma: Deberás formar el link para registrarla nuevamente (reglink) El link de registro de la cuenta debería de verse como este: (Reemplaza «Aquí va la ID» y «Aquí va el código K2» por tus datos).
xat.com/web_gear/chat/register.php?UserId=AQUÍ VA LA ID&k2=AQUÍ VA EL K2&mode=1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *